martes, 1 de mayo de 2012

Combinada Fútbol Cuota 7


Bueno pues para empezar el mes de Mayo vamos con una combinada de fútbol que me ha pasado por twitter mi amigo Oscar Sánchez Moreno. Me parece buenisima:


PARTIDO 1: MONTPELLIER VS EVIAN TG     FALLADA

El Montpellier si gana sentenciará prácticamente la liga contra un rival el Evian que no se juega nada.

Pronóstico: Montpellier gana a cuota 1.39 en BetFair


PARTIDO 2: ATLÉTICO DE MADRID VS REAL SOCIEDAD     FALLADA

El Atlético aquí se juega sus opciones de conseguir Champions, aunque muy difíciles o de aspirar al menos a la Europa League frente a una Real Sociedad que no se juega nada.

Pronóstico: Atlético de Madrid gana a cuota 1.4 en BetFair.


PARTIDO 3: NAPOLI VS PALERMO     ACERTADO

El Napoles y 3 equipos más se juegan las dos plazas aún por decidir para Champions. No creo que fallen en casa ante un rival como el Palermo, que una vez más no se juega nada.

Pronóstico: Napoles gana a cuota 1.33 en BetFair.


PARTIDO 4: AC MILAN VS ATALANTA     ACERTADA

El Milán apurará sus opciones para ganar el Scudetto en casa ante un Atalanta que necesita un milagro prácticamente para meterse en Europa League.

Pronóstico: AC Milán gana a cuota 1.23 en Betfair.


PARTIDO 5: JUVENTUS VS LECCE     ACERTADA

Espectacular temporada la que está firmando la Juventus, que no conoce la derrota en la liga italiana. Partido muy desequilibrado entre una Juve que debe ganar para no ver peligrar la liga, frente a un Lecce que lo hará por evitar el descenso.

Pronóstico: Juventus gana a cuota 1.16 en BetFair.



PARTIDO 6: BOLTON VS TOTHEMHAM      ACERTADA

El Tothemham peleará con Newcastle y Chelsea por la plaza de Champions que está aún por decidir. Ahora mismo dependen de ellos mismos, y aunque creo que conseguirán la victoria ante un Bolton que peleará por eludir el descenso, amarraremos con el X2 del Tothemham.

Pronóstico: x2 de Tothemham a cuota 1.26 en BetFair.


PARTIDO 7: CHELSEA VS NEWCASTLE     FALLADA

Este es el partido que menos me gusta de todos, pero hay que admitir que el Chelsea llega en muy buen momento, tras la goleada por 6-1 del pasado domingo y el pase a la final de Champions. Con Torres además en muy buen momento de forma, y añadiendo que está en juego una plaza de Champions, creo que ganarán.

Pronóstico: Chelsea gana a cuota 1.50 en BetFair.






La combinada me parece buenísima para ser cuota 7.17. Podéis combinar los partidos como queráis, hacer sistemas, eso ya os lo dejo a vuestra elección. Yo aunque sea meteré 5 euritos ya que me gustan todos los pronósticos. Ya me contaréis que tal...


Buenos días y buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario