miércoles, 2 de mayo de 2012

Combinada ACB. Día 2 de Mayo.

Bueno como para mañana no hay tenis que me guste excesivamente, vamos con una combinada de ACB que encuentro interesante.


PARTIDO 1: OBRADOIRO CAB VS VALENCIA     FALLADA


Partido disputado a priori pero con objetivos muy diferentes.

    - El Valencia, actual quinto clasificado quiere conseguir la victoria, para arrebatar al Gescrap Bilbao la cuarta plaza, y disponer así de factor campo en la primera eliminatoria de Play-Offs. Por su parte el Obradoiro de no conseguir la victoria, podría llegar a la última jornada jugándose ser uno de los dos equipos que descienda a la liga LEB.

    - Un punto clave para el devenir del partido, será que no veo a los pivots del Obradoiro (Cabanas y Junyent) compitiendo con el poderío en la pintura del Valencia CB (Caner-Medley, Lishchuk, Ogilvy...).

    - Otro factor en cuenta será el tiro desde la línea de 3, donde para mí es mucho mejor Valencia, con Rafa Martinez (que está enchufadísimo), Claver, etc...

    - En el precedente de la primera vuelta victoria fácil para Valencia en casa, aunque el resultado podría decir otra cosa 77-71.

Por todo esto creo que el Obradoiro tendrá que esperar a la última jornada para certificar la permanencia, y que el Valencia meterá presión al Grescap para conseguir la cuarta plaza.


Pronóstico: Gana Valencia CB
Casawww.bet365.com
Cuota: 1.60
Fecha: Día 2 de Mayo a las 20:00 horas.



PARTIDO 2: JOVENTUT VS ALICANTE     ACERTADA


Partido en el que el Joventut no se juega prácticamente nada (opciones remotísimas de meterse en play-offs) y el Alicante de perder y darse otros resultados puede peligrar su clasificación para Play-offs.

     - En el partido de la primera vuelta victoria para el Alicante en casa por 84-78 tras una prórroga.

     - La motivación será una clave, y será mucho mayor en Alicante por lo que hay en juego.

     - El Lucentum Alicante posee uno de los peores ataques de la liga, pero compensado con la sexta mejor defensa de la competición. Por su parte el Joventut ocupa posiciones medias en ambas estadísticas.

     - Una clave será el porcentaje en tiros de tres, ante las buenas defensas interiores que suelen hacer ambos conjuntos. Aquí la balanza se decanta claramente hacia Alicante, que es el tercer mejor equipo en % en tiros de 3, tras Real Madrid y Lagun Aro. Por su parte el Joventut es el tercer peor equipo en este dato.


Lo dicho no creo que sea un partido que se decante a favor de ninguno de los dos equipos por una amplia ventaja.


Pronóstico: Lucentum Alicante Hándicap Adicional +12
Casa: www.bet365.com
Cuota: 1.33
Fecha: Día 2 de Mayo a las 20:15 horas.



CUOTA TOTAL: (1.60 X 1.33) = 2.12



Buena suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario